Advertisement:

Una propuesta diferente: El “arte mueve” se desarrolló en el club Huracán

Este pasado domingo se realizó la primera edición de un festival artístico, organizado por la subsecretaria de arte, juventud y nuevas expresiones. Fue muy bien recibido por el público que se acercó al club huracán para disfrutar de una tarde distinta.

La consigna, como en los diferentes eventos desarrollados desde el área, era acercar la cultura al público. Es así que estuvo presente una banda nueva de rock (Elvis Blues band), integrada por músicos locales y la cantante (Nacha Paz), de la ciudad de Buenos Aires y también participo la joven bailarina casarense, Belen Arendt, quien se dedica a las danzas urbanas y está estudiando estas disciplinas en Buenos Aires.

Para los más chicos, hubo un espacio con diferentes juegos para que también disfruten de este evento. Además, a medida que fue cayendo la tarde abrieron 3 stands de cervecerías artesanales de la ciudad y de localidades vecinas. También creadas por gente joven, innovadora y con propuestas diferentes.

A pesar de que la tarde estuvo bastante fría, la gente se quedó para disfrutar de los números y también comer y beber algo rico. Habían prendido una serie de fogones para que se pueda soportar el clima. La cantina estuvo a cargo de una de las subcomisiones del club, generando de esta manera el trabajo en equipo. Es la idea también desde el área, poder generar diferentes actividades con la participación de distintas instituciones.

“Nuestras expectativas fueron superadas ampliamente, hubo gente de todas las edades y también muchos jóvenes. Junto al equipo que organizamos el evento quedamos muy conformes con como salió todo. La gente del club quedo muy contenta también y están dispuestos a repetirlo” comentó la coordinadora del área, Vanina Gonzalez. Con respecto a las próximas actividades detalló que van a hacer una intervención artística en la escuela secundaria N° 5 y también para más adelante tienen pensado otra manifestación artística en el espacio urbano.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *