Advertisement:

Triste noticia: Falleció una beba por “muerte blanca”

La beba tenía 6 meses de vida y falleció este lunes producto de la denominada muerte súbita. Su mamá es Laura Luparia del establecimiento rural Santa Emilia, partido de Nueve de Julio. 

La noticia llegó luego de que su mamá, Laura Luparia realice un llamado a emergencias 101 desde el establecimiento rural Santa Emilia, Partido de Nueve de Julio informando que su beba se hallaba con dificultades para respirar y que solicitaban ayuda médica en el lugar con suma urgencia. En forma inmediata se desplaza móvil esta seccional y ambulancia Hospital local.

Los padres tuvieron que acercarse en un tractor por el camino de tierra hacia la Ruta Nacional Nº 5 y se traspasa a la beba junto a sus progenitores debido a que la ambulancia no podía ingresar por el estado del camino.

Posteriormente del móvil hacia la ambulancia ya sobre la ruta nacional Nº 5, donde es la misma trasladada hacia Hospital Julio F. Ramos donde ingresa sin signos vitales.

Desde el Hospital Municipal informó la médica de Guardia, la María Elena Sessarego que la beba había fallecido. El médico de policía realizó la autopsia y determinó la causa por muerte súbita.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *