Advertisement:

Tras presentar el taller de computación para adultos mayores, Torchio expresó «para nosotros la tercera edad es muy importante»

En el centro cívico de nuestra ciudad se presentó el Taller de computación para adultos mayores con el objetivo de acercarlos a las nuevas tecnologías. El intendente municipal, Walter Torchio estuvo presente y expresó “para nosotros la tercera edad es muy importante”.

El taller de computación para adultos mayores se brinda todo los Lunes y Jueves por la tarde y los sábados por la mañana. “Actualmente hay 60 inscriptos y están distribuidos en tres turnos de 20 personas”, afirmó la Coordinadora del Concejo Municipal de adultos mayores, Verónica Calizano.

Por su parte el intendente Walter Torchio aseguró “Para nosotros la tercera edad es muy importante, que puedan comunicarse con el nieto, el bisnieto y las amigas es una buena forma de estar cerca de ellos y esto cursos de computación son para eso”.

Brindando su acompañamiento a los adultos mayores, el jefe comunal remarcó “Hoy manejar internet y las redes sociales es muy importante, y los hace estar actualizados”.

Mientras que Juan Bidini, encargado de brindar el curso contó que “Principalmente lo que se les enseña son redes sociales, para que estén en contacto con sus familiares y amigos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *