Advertisement:

Torchio continúa apostando al embellecimiento de la ciudad e inauguró un mural en la escuela Espacial Nº 501

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio y la subsecretaria de arte, juventud y nuevas expresiones, Vanina González participaron de la inauguración del mural pintado en el frente de la Escuela espacial Nº 501 en el marco de la semana de la discriminación cero y de las artes.

Tras la inauguración del mural, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio expresó “Estamos muy contentos dándole color y arte al SUM de la escuela Nº 501, que estamos colaborando no solo con el área del infraestructura sino también con el de Arte, juventud y nuevas expresiones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jefe comunal también agradeció a los docentes, alumnos y directivos de la escuela por la predisposición y a la creadora del mural, Vanina González y todo su equipo por el gran trabajo que realizaron.

Por su parte, la titular del área de Arte, Juventud y nuevas expresiones, Vanina González afirmó que “Enmarcamos el trabajo en una serie de obras de arte urbano entre las que se encuentran las garitas y las cuales denominamos medios analógicos, intentando retratar estos medios que un poco están queriendo desaparecer con la llegada de la era digital y dejar plasmado en la ciudad, el encanto de los mismos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, González contó que “En el marco de la semana de la discriminación cero, fue que Paulina pensó que a través de la fotografía todos nos vemos iguales y así pensamos a trabajar sobre esa idea” y concluyó “La obra plasma la inclusión desde todos los lugares”

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *