Advertisement:

Sería un menor quien robo en la vivienda de Mónica Giachetto y Germán Mallofré

En el día de ayer, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda y secuestro elementos que revisten interés para la causa de robo ocurrido en día 1 de este mes hacia la familia Giachetto/Mallofré. Se trataría de un menor quien cometió el delito.

A continuación compartimos el parte policial:

Se comunica que sobre hecho ocurrido el día 01 del corriente mes y año donde denunció GIACHETTO MÓNICA SUSANA, que autores ignorados previo ejercer violencia sobre portón garaje vivienda, ubicada en Maipú Nro. 446 ingresaron y sustrajeron elementos de su propiedad. A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Gabinete Preventivo, conjuntamente con D.D.I T. Lauquen, establecen la autoría hecho por parte Menor (del cual se reserva la identidad ya que la investigación continúa), solicitándose respectiva orden de Allanamiento logrando en el día de la fecha proceder al SECUESTRO de un buzo con capucha color gris marca Pulse Auofit, una bermuda de jeans color negra marca Valentini y una mochila color gris con dos brasaletes marca Rispack como elementos de interés para la presente causa judicial.

Consultada la fiscalía interviniente, avaló lo actuado y dispuso se eleven actuaciones y para con el menor se lo notifique de la formación de la causa. Tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 02 Dr. Cortelezzi, Leandro. T. Lauquen.

Rafael Aragonés Jefe Distrital Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *