Advertisement:

Se viene una noche de tango y folclore en Smith

El próximo Domingo 8 de Julio la Comisión de Fomento y Vial de Smith ofrecerá una gran velada dedicada a la familia con lo mejor del tango y el folclore de la región. La propuesta aunará música y baile en tributo a ambos géneros. El evento comenzará a las 20:30 hs en el salón de Fomento Smith.

Actuarán el Ballet “La Sajuriana” de Carlos Casares, que dirige el prof. Fabian Lucero, el Ballet “El Talero” de Las Toscas, Hernan Gonzales “Entre Amigos” de Pehuajó, “Los Facundos” de Facundo Quiroga. También desde América, llega ” El Negro” Diaz, la voz del tango.

Como broche de oro, llega desde la ciudad de Salta, “KAYMANTA” uno de los grupos folclóricos jóvenes, más importantes del país. Habrá un excelente servicio de cantina a cargo de la comisión. El valor de la entrada anticipada está en venta hasta este viernes en la despensa “El Padrino”, ubicada en la Avenida Maya y Soler y es de $80. En el caso de los menores hasta 10 años, es gratis. En la puerta del salón costará $100. Una propuesta interesante y de gran calidad, al alcance de todos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *