Advertisement:

Rumbo a los 100 años de la Escuela de Cadret, organizan un gran desfile de modas

En el mes de noviembre, la Escuela Nº 12 de Cadret festejará su centenario y la comisión está trabajando en diferentes propuestas para recaudar fondos para la celebración. Es así que este domingo, a partir de las 15.30 hs en el Salón España, invitan a un gran desfile de modas con espectáculos artísticos.

Una de las organizadoras del evento, Gisela Valente, comentó a nuestro medio que ya hay muchos muchos negocios de ropa que van a participar. Va a haber sorteos, un show de zumba a cargo de la instructora Lujan Macias y su alumnas y también las chicas de Gym Mannia van a hacer un número artístico. «Además invitamos a los chicos de dos clubes locales. Vamos a contar con un servicio de cantina con chocolate, cafe y variadas tortas», destacó Gisela.

Por su parte, uno de los integrantes de la comisión, Patricio Alba, dio a conocer que desde el año pasado están trabajando para recaudar fondos. Han realizado rifas, organizaron un almuerzo. Después del desfile van a hacer una cena el 12 de julio en el club de Cadret y las entradas van a estar disponibles en este evento del domingo. «El lunes  18 de noviembre vamos a hacer un almuerzo, que va a contar con un servicio de catering y la actuación de un grupo musical».

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *