Advertisement:

Pedro Mayola: “Ya entregamos varias toneladas de tapitas al Garrahan”

Es el resultado a la fecha de los últimos cuatro años de trabajo. Y siguen. Por eso, ya se encuentran acopiando más papeles y tapas plásticas de gaseosas para acercar a la Fundación Grarrahan que desde hace años tiene en funcionamiento una campaña para reciclar plástico y así, ayudar a la Salud, informó el Farmacéutico de la farmacia Saenz y Presidente del Colegio de Farmacéutico local al referirse a la interesante tarea que llevan adelante hace años con la indispensable colaboración de todos los vecinos de Casares.

“Cada tonelada de papel significa no talar 17 eucaliptus medianos y no usar 300 mil litros de agua que se utilizan para regar a los mismos”, detalló.

Entre seis y siete veces por año envían a la Fundación enormes cantidades de tapas y papeles.
«El programa de la Fundación nació en 1999 cuando creó el Programa de Reciclado a partir de la recolección de papel. Desde entonces reforzó su constante compromiso con el medio ambiente. En 2006 se incorporaron al Programa las tapitas de plástico y en 2008 las llaves de bronce. Durante estos años, también se han reciclado otros materiales como rezagos de buques, automóviles y aviones”, indica la web de la entidad.

Desde la institución cuentan que para más información, los interesados en sumar a la Salud deben visitar el sitio del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan en el www.vaporlospibes.org.ar pero también brindar las siguientes vías de contacto. Teléfono: (011) 49-41-13-33/12-76 o al 43-08, 31-01 internos del 30 a l 34.

Además, vía redes sociales están en Instagram como @FundaciónGarrahan, en Twitter como @FundGarrahan, en Facebook como fundaciongarrahan y por al comunicarse a info@fhg.org.ar.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *