Advertisement:

Nuevo edificio para el centro universitario Carlos Casares

Días atrás, el centro Universitario de Carlos Casares abrió sus puertas del nuevo edificio que se encuentra ubicado sobre la Avenida Maya Nº 175, donde antiguamente funcionaba la agencia de Mouras. Ya comenzaron con los cursos de formación profesional y las carreras dependientes de la Universidad Blas Pascal.

Hacia fines del año pasado comenzaron las obras que consistieron, en general, en una adaptación del lugar. A lo largo de todo el verano se estuvo trabajando y hubo que dividir el espacio. En lo que respecta a la planta baja se dividió para que quedaran 3 aulas para poder dar respuestas a las necesidades de los cursos o al momento de que los alumnos rinden los exámenes.

En la parte central se ubica el hall y una recepción en la cual se instalo la secretaría. También se generó una sala de reuniones que eventualmente podría funcionar como aula adicional en algún caso de necesidad puntual. En la planta alta se armó un aula virtual con las computadoras, con una mesa de reunión, así que también se puede usar para dar clases o tomar exámenes.

 

Esta mudanza, recordemos que obedece a una medida por parte del municipio en la que el Instituto Nº 80 que funcionaba en la escuela Nº 1 fue trasladado a donde funcionaba el centro universitario en Av. Presidente Perón 28. Por último, el centro de formación profesional aún continúa en la dirección mencionada y a la espera de que finalice la construcción de su edificio, sobre la calle Schapira y Maipu.

Con respecto a la parte educativa, la oferta para los cursos de formación Eddis y para las carreras, es muy variada. Continúan abiertas las inscripciones y para mayor información los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 13 a 20 hs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.