Advertisement:

Accudi en busca de construir su propia sede

La asociación lanzó a la venta una rifa y esta vez de la mano de Agropecuario que donó dos camisetas como premio del sorteo. Su gran sueño es construir su espacio propio que estará ubicado en la calle Moreno y Falucho.

La rifa se puede obtener en los siguientes comercios locales como: Corralón Gemelli, JF sanitarios, Mundo Express, Mujercitas y No me olvides. El premio consiste en dos camisetas autografiadas, una de Agropecuario y otra de Chicago y se sorteará el 28 de este mes en las instalaciones del club. En esta misma dirección realizarán una feria de ropa usada en el CIC el 6 de mayo.

En cuanto a las próximas actividades de prevención, los integrantes de Accudi se reunieron con el nuevo director del hospital, Wilson Ramseyer, para trabajar en conjunto en lo que va a ser la 3° Campaña contra el cáncer de colón que se estará realizando seguramente hacia mediados de mayo.

También están trabajando en otros programas que tienen que ver con los jóvenes y en el mes de octubre realizarán una campaña para prevenir el cáncer bucal.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *