Advertisement:

“Martin Fierro”: La nueva obra del grupo de teatro Arlequino

El próximo 21 de abril, el grupo de teatro Arlequino presentará la obra “Martin Fierro”, una adaptación libre del clásico poema narrativo escrito por Jose Hernandez en 1972. Promete ser una puesta escena que va a dar que hablar y sobre todo, reír. Estrenan en la ciudad y salen de gira por la provincia.

La idea de trabajar con el clásico relato del Martin Fierro venía dando vueltas por la cabeza del grupo de actores hasta que el año pasado, el actor y director Dario Basualdo, escribió esta versión libre y luego comenzaron con los primeros ensayos. Quienes son los protagonistas de esta obra son el propio Dario, su hermano Pablo Basualdo, Laura Pesavento y Cristian Rengach.

La comedia se basa en estos 4 actores que van a contar la historia de Martin Fierro y le empiezan a pasar cosas en escena que tienen que ir superándolas porque el público ya está en el teatro y tienen que llegar como sea al final.

Crisitian encarna el papel de Martin Fierro y el resto del elenco interpretan diferentes personajes que van cambiando a lo largo de la obra. “Fue un trabajo de ensayos muy complicado porque los cambios en las representaciones se van dando con máscaras y pelucas, así que primero la fuimos ensayando sin esos elementos y luego con ellos. Fue muy divertido”, destacó Dario Basualdo.

«La expectativa es que la gente se divierta, presentar un producto en el que se supere la calidad y también acercar a los chicos o a todo aquel que conozcan esta historia que es bien nuestra”, comentó Pablo Basualdo. Adelantó ademas que luego de estrenar en nuestra ciudad ya tienen programada una gira por la provincia que les demandará todo este año.

Van a ser en total 6 funciones, desde el sábado 21 de abril hasta el domingo 13 de mayo y se van a desarrollar en el Teatro Bristol, de la Sociedad Israelita. Ya están disponibles las entradas en el teatro, de lunes a viernes a partir de las 18.00 hs; también se pueden contactar a través de las redes sociales de los actores o por Instagram (Martin Fierro).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *