Advertisement:

Mariano Potel: “El stand up fue una moda, pero hoy es una realidad”

El standapero Mariano Potel pasó por el escenario mayor del Acercarte y con su humor absurdo hizo reír al publico casarense. “Me encantó estar en Casares, yo soy de Morón y no me gusta mucho el quilombo de las grandes ciudades, me gusta mucho el espíritu de la gente de ciudad, donde no te conocen y ya te están ofreciendo cosas”, expresó el artista al Portal El Toro.

Al finalizar el show, Potel se encontró con familiares de Carlos Casares y tras saludarse dialogó con el Portal El Toro “Me encanta salir de Buenos aires, el público es muy agradecido y AcercArte nos permite eso que esta buenísimo”.

Sobre el estilo de stand up que realiza, Mariano Potel contó “Me gusta mucho el humor absurdo, aunque de política no hablo nunca, de fútbol y religión un poquito (trato de no bandearme mucho) y sobre las mujeres tiré un chistecito, pero chiquito que fue bien recibido”.

“Me gusta imaginarme, soy un nene que juega y que piensa en la exageración como un absurdo total a la hora de escribir los textos”, expresó el artista moronense.

Al ser consultado sobre el auge del stand up, Potel reflexionó “El stand up es una realidad. En su momento fue una moda, pero hoy es una realidad, en Netflix ya hay espaciales de amigos sobre estan up como es el caso de Radagast”.

Actualmente, es uno de los standaperos más conocidos de nuestro país y desde hace varios años lleva nuestro stand up a europa. Con relación a sus presentaciones en España, el artista contó que “el humor es diferente, se ríen de cosas diferentes, por lo tanto para nosotros como standaperos debemos adaptar todo”.

Y al finalizar concluyó: “No es nada fácil, hay que meterse en la cabeza de los españoles”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *