Advertisement:

Agro perdió de local y no puede ver la luz para salir del pozo

Agropecuario perdió anoche como local en el Ofelia Rosenzuaig por 2 a 0 ante Almagro por la fecha 23 de la B Nacional. Con goles de Diellos y Chavez, el “tricolor” se llevó tres puntos importantes que los pone como escolta de Aldosivi a una sola unidad. Agro no hace pie y por ahora está afuera del reducido.

El conjunto casarense acrecienta su crisis futbolística, sufrió su tercera derrota consecutiva, lo que le generó que salga de la zona de reducido. Si bien el “Sojero” tuvo chances para convertir se encontró con un gran arquero del otro lado que mantuvo a su equipo siempre en ventaja. Y para colmo de males, Cristian Barinaga, tuvo la chances del penal, que Limusin se quedo con la ejecución.

Un panorama complicado tiene el “Sojero” que ahora tendrá que sacar los seis puntos que quedan en juego, para poder tener alguna chance de ingresa al reducido. Lamentablemente ahora no depende de si mismo, porque lo superó Morón y Quilmes lo igualo en puntos.

El domingo viajará a Córdoba para disputar la ante ultima fecha y se jugará una parada importantísima para definir su futuro, de no ganar agro estará afuera del reducido. Era algo impensado hacía uno meses atrás, pero la seguidilla de derrotas lo esta dejando sin nada.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *