Advertisement:

Maria Ines Pallini asumió como presidente del Club de Leones

En el marco de una cena se llevó a cabo el cambio de autoridades en el Club de Leones y del Club Leo por el período 2018/2019. Las presidentes son Maria Ines Pallini y Martina Gandi Gorosito respectivamente. Graciela Gornatti y Marcos novo finalizaron su mandato. 

Asistieron al evento el Vicegobernador del Distrito O5, Agustin Orlando, el Vicepresidente del Distrito Facundo Gutierrez, la Jefe de Zona 11, Mariela Bissio, el concejal Emanuel Gemelli en reemplazo del intendente, el Presidente de Rotary Club, Pablo Lingua, miembros de la institución y familiares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primeramente, se hizo un repaso de toda la labor realizada por los miembros del Club Leo a lo largo del año y luego se realizó el traspaso de mando por parte de Marcos Novo a Martina Gandi. Marcos ocupará el cargo de Director de la Región 1. También se reconoció a las consejeras Ana Carolina Juan y Adriana Salvador que acompañaron a los jóvenes durante el período.

La nueva presidente, Martina Gandi, agradeció sus compañeros por haberla elegido para vivir esta “linda experiencia” y les pidió apoyo para poder llevar adelante esta nueva etapa.

A continuación se dirigieron a los presentes, las autoridades del Distrito, el concejal Emanuel Gemelli y el Presidente de Rotary Club, Pablo Lingua.

Por último, se realizó la jura de Maria Ines Pallini quien reemplazará a Graciela Gornatti. Se entregaron presentes mutuamente y luego Maria Ines expresó a los presentes “espero poder llevar adelante este período de la mejor manera posible. No hay un león mejor que otro; solo que hoy a mi me toca ocupar este lugar. Somos una gran familia y así trabajamos”.

Los presentes compartieron una linda cena, un lindo encuentro que tuvo como anfitriones a toda la familia leonística.

De esta manera quedó conformada la nueva gestión:

Vicepresidente Néstor Digüilmi

Secretaria: Adriana Salvador

Pro-Secretaria: Graciela Gornatti

Tesorero: José Herrera

Pro-Tesorera: Natalia Saharrea

Consejera Leo: Carolina Juan

Ayudantes: Amilcar Lopez y Tomas Herrera

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *