Advertisement:

Los bomberos voluntarios tuvieron intensas actividades en estos últimos días

En el día de ayer, siendo las 19.10 horas ocurrió un incendio de malezas en un predio ubicado en calles Pincen y Matacos. Desde Bomberos Voluntarios informó a nuestro medio el Ofical Ayudante, Sergio Montes, que concurrió al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño. Realizaron las tareas de extinción de llamas y enfriamiento de la zona afectada.

En la misma fecha siendo las 22.20 hs una dotación a cargo del cabo Cristian Avendaño concurrió a las calles Entre Rios y Chacabuco a rescatar un animal felino que se hallaba en un árbol.

Capacitación y últimas actividades

Durante los días 3 y 4 de Agosto los bomberos Carlos Etcheverri y Matias Laboda concurrieron a la ciudad de Rauch a brindar una capacitación de incendios industriales junto a otros instructores de la Federación Bonaerense de Bomberos.

Con fecha 4 de Agosto siendo las 15 hs. una dotación a cargo del oficial ayudante Sergio Montes concurre a prestar colaboración con el museo Roberto Mouras para la filmación de un documental

Con fecha 5 de Agosto siendo las 18.10 hs una dotación de seis bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeyro
concurren a rescatar un animal equino que se encontraba atrapado en un canal lindero a la Ruta Nacional Nº 5, kilometro 310.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *