Advertisement:

Los «Amigos de la Educación Física» festejaron los 38 años del C.E.F Nº 11

El pasado sábado por la mañana el grupo «Los Amigos de la educación física» que está conformado por  profesores de educación física de varios distritos de la provincia de Buenos Aires que hoy están jubilados se reunieron en el C.E.F Nº 11 para celebrar los 38 años de la institución. Luego realizaron una serie de actividades y un almuerzo de camaradería en la «Parrilla Nacho».

La agrupación está conformada por quienes fueron profesores, u ocuparon cargos en la Dirección Provincial de Educación Física, Inspectores Jefes de Región, Inspectores de enseñanza y Directivos de los Centros de Educación Física que asiduamente se reunen desde hace 10 años en distintas ciudades como Azul, Saladillo, Olavarria, Laprida Bolivar y Las Flores. En abril el encuentro lo mantuvieron en Trenque Lauquen. Carlos Casares está representado por el Prof. Oscar Ramón que fue quien motivó la realización del encuentro aprovechando la ocasión de un nuevo aniversario.

Primeramente, se realizó el acto protocolar con la presencia del Director del C.E.F y Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, la Regente de la insitución, Andrea Fornero, la Secretaría Ana Alonso, profesores de Educación Física, la presidente del Concejo Deliberante Ana Laffont, la concejal (FPV-Unidad Ciudadana), Maricel Garcia, ex profesores jubilados y los visitantes de las diferentes ciudades.

Luego se rindió homenaje en el Cementerio Municipal al Prof. Juan Carlos Goyeneche, quien fue el primer profesor de Educación Física de Carlos Casares. Plantaron un árbol, así como en cada localidad donde se encuentran, lo realizan.

Visitaron además el Museo Histórico donde la Directora de Patrimonio, Museos y Turismo, Teresa Acedo, les brindó una charla sobre la historia de nuestra ciudad. Seguidamente, la recorrida continuó por el Museo «Roberto Mouras», el Estadio Ofelia Rosenzuaig del Club Agropecuario Argentino y el Balneario del Parque «San Esteban». Como cierre del encuentro se llevó a cabo un almuerzo en la «Parrilla Nacho».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *