Advertisement:

Las peñas casarenses y la Filial de River Plate festejaron el Día del Niño en el merendero comunitario

Los equipos de fútbol dejaron de ser “enemigos” y se unieron por un mismo fin: la peña de Boca, la de San Lorenzo, la de Independiente y la Filial de River Plate celebraron el día del niño en el merendero comunitario que funciona desde años en el barrio cercano al Hospital Municipal.

Previamente desde la organización realizaron la colecta de juguetes y de alimentos no perecederos que por cierto fue mucha. En los festejos que se realizaron el sábado por la tarde los chicos recibieron su regalo; también se les ofreció una rica merienda y caramelos. Además sobre la calle instalaron un gran inflable. Como parte del entretinimiento hubo un colorido payaso que se sumó al festejo.

Las chicas del merendero junto al Coordinador, Jose Luis Lucero dispusieron sus manos como siempre para que a los chicos no les falte nada.

Los miembros de las peñas y la filial comentaron que quedaron muy satisfechos con el apoyo de la gente que realizó las donaciones y expresaron que seguramente seguirán trabajando en actividades en conjunto por la comunidad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *