Advertisement:

La policía realizó diferentes allanamientos que arrojaron resultados positivos

Desde la jefatura distrital carlos casares informaron a Portal El Toro que en el día de ayer se realizaron diferentes allanamientos con resultados positivos.

En el comunicado enviado a Portal El Toro, desde la policía local informan que en el marco orden de servicio prevención publica general, se identificaron 107 personas, 104 vehículos, inspeccionaron un total de 2 talleres (ley 13.081) procediéndose a la clausura de 1 taller rubro (chapa y pintura) y además se labraron 2 infracciones a la ley 24.449 (ley de transito), procediéndose al secuestro de motocicleta marca zanella 150 c.c.

También se realizó un allanamiento en colaboración con la DDI de Trenque Lauquen en actuaciones re caratuladas “hurto”. La denunciante María del Carmen Tolosa  e imputado Roberto Oscar Liberotti quien le había robado la billetera con la suma de $3700.

 

Mientras que en otro allanamiento con colaboración de la DDI de  Trenque Lauquen y la comisaria de la mujer y la familia de Carlos Casares, en actuaciones caratuladas violación de domicilio – amenazas calificadas – daño, denunciante Melina Martín e imputado Bautista Venera arrojando mismo resultado positivo, procediéndose al secuestro de elemento cortante (cuter).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *