Advertisement:

La Escuela de Estética Nº 1 incorporó 3 nuevos talleres

Portal El Toro dialogó con la directora de la institución, Ana Pierucci, quien presentó los talleres de cerámica, medios audiovisuales y circo. Están dirigidos para 4º y 5º nivel y se van a incorporar a otras disciplinas que ya están funcionando como iniciación musical, iniciación literaria, plástica tri y bidemensional y expresión corporal.

Con respecto al presente de la escuela, la directora y docentes están muy contentas con la incorporación de estas nuevas disciplinas artísticas pero están necesitando que los chicos se acerquen a la escuela, que los adultos se informen y que inscriban a los chicos.

“Queremos que la institución crezca, que se haga mucho más conocida a la comunidad. Necesitamos un mayor apoyo del municipio para poder subsistir. Hemos hecho rifas, pizzatas para poder recaudar fondos para comprar material didáctico o mobiliario y también queremos conformar una cooperadora estable para poder seguir trabajando”, destacó Ana Pierucci.

Los docentes que están actualmente son Sandra Corral a cargo de expresión corporal, Analia Perozzi en iniciación literaria, Facundo Ferricheli en iniciación musical, Leticia Lais en plástica bi-tridimensional. Sobre los talleres nuevos, para el de medios audiovisuales está confirmada la docente, Veronica Lopez, y para los otros dos aún no estñan designados los profesores.

“Por último quería comentarte que durante la mañana estamos articulando con la escuela Nº 8 que no tienen expresión corporal y música; por otro lado con la escuela de Educación Especial Nº 501 y con la Escuela Primaria Nº 9” concluyó Pierucci.

Recordemos que la institución funciona en la planta alta de la Escuela Primaria Nº 8 durante la mañana de 8.30 a 12.00 hs y por la tarde de 18.00 hs a 21.00 hs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *