Advertisement:

Inauguraron la obra de arte en la garita en Av. San Martin y Schapira

Hoy por la mañana se presentó una nueva intervención artística de la Subsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones, en la garita que se encuentra ubicada en la Avenida San Martin y Schapira. El diseño y la realización lo hizo la artista plástica Yesica Dasaro.

La coordinadora del area, Vanina Gonzalez,  expresó a nuestro medio «que se hizo un gran trabajo, si bien es algo chico, lo cierto es que demando un gran trabajo. Yesica ya viene trabajando con nosotros desde la subsecretaria. Tengo que agradecerle porque hizo un trabajo hermoso».

«Lo que hicimos aparte de pintar las paredes fue un trabajo de iluminación. Acomodamos el espacio verde que rodea a la garita y en la calle lateral había un problema con una perdida de agua y nos encargamos de hacer el reclamo a ABSA y luego la gente del corralón termino de acomodar el espacio».

Este viernes van a estar inaugurando otro trabajo que hemos realizado en la Escuela Secundaria Nº  5. Una obra que demandó mucho trabajo y que combina la pintura con una escultura en cemento realizada por Andres Santini.

«Lo próximo que se viene va a ser una obra muy grande en el CEF Nº 11. Estamos conversando con un artista plástico que se llama Daniel Tacone, de Buenos Aires. Es el único artista en argentina que está haciendo murales 3D, y el objetivo es que la obra se haga en las paredes laterales y sobre el piso. Es algo muy interesante, muy lindo de ver y la idea es poder concretarlo en vacaciones de invierno y que sea abierto a que participen diferentes artistas plásticos», comentó Vanina Gonzalez.

Además, adelantó la coordinadora de la subsecretaria en las vacaciones de invierno van a realizar el festival “El Arte Mueve 2” que va a consistir en una jornada de música, teatro, circo para los más chicos y va a ser en el Club Huracan.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *