Advertisement:

El joven que falleció tras el accidente de anoche es Ricardo Ruano

Ayer por la noche nuestro medio informaba de este lamentable accidente ocurrido entre una moto y una bicicleta en la senda peatonal del Acceso Lowenthal, en cercanías al C.E.F Nº 11 donde el joven conductor de la motocicleta habría perdido la vida. Posteriormente, se confirmó que se trataba de Ricardo Ruano y de Adrian Rodriguez quien conducía la bicicleta.

Según lo que se supo extraoficialmente Ruano venía a gran velocidad sobre la senda peatonal y se cruzó el otro joven de la bicicleta. A raíz del fuerte impacto el conductor de la moto habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza y dio como consecuencia su fallecimiento. Portal El Toro se dirigió al lugar del hecho y constató que el joven de la moto no llevaba casco. El ocupante de la bicicleta sufrió una fractura de uno de sus codos y fue asistido en el Hospital Municipal.

Hace unos minutos, Portal El Toro recibió el parte policial correspondiente donde detalla que el joven Ruano circulaba por vereda de Acceso Lowental, en cercanías a la calle Misiones y chocó con una bicicleta que era conducida por Adrian Rodriguez y que circulaba por la misma vereda. Ruano fue trasladado al Hospital Local, y fue asistido por médico de Guardia Dr. Ivan Sanchez. Ruano falleció tras intentos fallidos de maniobras resucitadoras. Rodriguez fue trasladado al Hospital Local y quedo internado porque presentaba una fractura de su brazo izquierdo.

Se preservó el lugar del hecho y estuvo trabajando la Policía Científica de Pehuajó. Los Rodados fueron incautados con fines periciales. Finalizada la operación de autopsia llevada a cabo por Dr. Ruiz del Cuerpo Médico de Pehuajó, determinó que sufrió un shock hipolémico por desgarro de aorta, causa poliotraumatismo.

El Dr. Garriz de la Unidad Funcional Nº 3 de la ciudad de Trenque Lauquen, dispuso que  Rodriguez fuera imputado por el delito de homicidio culposo, conforme art. 60 ccs. y cctes. Del C.P.P y 247 de mismo cuerpo legal.

Los restos de Ricardo Ruano está siendo velados en la Cochería Garcia (Av. San Martín 534) y las 17.00 hs será el responso religioso y su posterior inhumación en el Cementerio Municipal.

Desde nuestro medio, enviamos condolencias a los familiares, amigos y conocidos en este difícil momento.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *