Advertisement:

El Jardín de Infantes Nº 901 sorteó hoy un Smart TV

Hoy por la tarde se realizó el sorteo de un TV Smart TV en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 901. La ganadora fue Vanina Martin. A su vez, desde la institución invitaron a una pizzata que se llevará a cabo el próximo sábado.

Esta rifa comenzó en abril de este año y va a continuar hasta diciembre donde se van a hacer diferentes sorteos: el 1º premio será una orden de compra por $30.000, el 2º premio de $10.000, el 3º premio y 4º premio de $5.000 cada una. Es decir, que la comunidad puede seguir colaborando durante estos próximos meses.

En el día de hoy se sorteó el premio intermedio que fue un televisor Smart Tv y la beneficiaria fue Vanina Martin. La directora de la institución, Vanina Da Silva, agradeció a toda la comunidad que colaboró y manifestó que “superó nuestras expectativas. En total vendimos alrededor de 1.000 números”.

En lo que respecta al destino de todo lo recaudado comentaron que tienen el objetivo de pintar el frente del jardín y un mural.

Emiliano Mora, uno de los miembros de la asociación cooperadora, invitó a una pizzata el próximo sábado a las 21.00 hs. Va a haber regalos y algunas sorpresas. Las entradas son limitadas y se pueden adquirir en el jardín o a través de los miembros de cooperadora.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *