Advertisement:

El grupo teatral “A Viva Voz” presentó una obra sobre el bullying en la Escuela N° 8

El viernes por la mañana se presentó, por tercera vez en nuestra ciudad, el grupo “A Viva Voz” – Radioteatro en vivo, en el S.U.M. de la Escuela Nª 8 con una propuesta teatral vinculada al bullying. Fue muy bien recibida por alumnos, docentes y directivos.

Este grupo se dedica a tratar temáticas sociales que suceden cotidianamente, en nuestras vidas, escuelas, lugar de trabajo, etc. En esta oportunidad presentaron la obra “Espejos” de Román Ghilotti. Una historia sobre el bullying en las escuelas, protagonizada por Patricia Becker, Laura Sordi y Virginia Silva Finguer con un debate coordinado por la Lic. Laura Rame, integrante de la Comunidad Antibullying Argentina.

La obra fue seguida atentamente por un nutrido grupo de adolescentes de diferentes establecimientos educativos , mientras se planteaba en vivo por las actrices, el problema de una alumna victima de las burlas de sus compañeros por su obesidad. A su término, la Lic. Laura Rame dio una interesante charla sobre esta problemática, con algunas intervenciones de los alumnos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *