Advertisement:

El Club Atlético Independiente de Mauricio Hirsch celebró sus 90 años

Con una gran almuerzo llegaron los 90 años del Club Atlético Independiente de la localidad de Mauricio Hirsch. Una institución que sigue latiendo y sigue teniendo presencia en la comunidad de Mauricio Hirsch gracias al laborioso trabajo que realiza toda la comisión. Fue un mediodía muy emotivo; un momento de reencuentro y de alegría. 

Desde la organización comentaron a nuestro medio que los superó la gente que quería estar en el evento. Inclusive no solamente de Mauricio Hirsch sino también de la ciudad de Carlos Casares que acompaña siempre a la institución. Asimismo participaron del almuerzo familiares de antiguos fundadores y miembros de la institución.

En lo que respecta al menú fue realizado por los miembros de la comisión quienes también se encargaron de la atención y la gran torta realizada con los colores y motivos del club, estuvo a cargo de Susana Barrela y su esposo.

La actual Presidente del Club, Viviana Roncatti brindó un discurso de bienvenida donde hizo una reseña histórica de la institución y luego se entregaron reconocimientos a familiares de socios fundadores, y personas que estuvieron vinculadas a lo largo de todos estos años.

Para el momento del baile, posteriormente al almuerzo, se presentó el cantante de nuestra ciudad, Roberto Martinez quien realizó unos temas de cumbia, los cuales hicieron bailar al público. La musicalización estuvo a cargo de JL Eventos.

Sobre el final se realizó el tradicional brindis y el corte de la torta. Sin dudas, el festejo un momento para celebrar la trayectoria de un espacio donde se desarrollaron diversas actividades deportivas y culturales que quedarán en la memoria y que sirven para que hoy en día siga abriendo sus puertas para poder reunirse y compartir un momento ameno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *