Advertisement:

EDEN informa los cortes programados de la semana

La empresa de energía eléctrica EDEN informa a sus usuarios cuales serán los cortes programados para esta semana. A continuación se detallarán los días, horarios y lugares donde se realizarán los cortes.

Desde la empresa sostienen que los siguientes cortes se efectúan en el marco de un plan de inversiones y mantenimiento que lleva adelante la empresa en las líneas Aéreas de Media Tensión en Cadret, en Acceso Lowenthal, en calle Cecilia Borja entre San Martín y Balcarce y otras.

“Este trabajo se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus usuarios de esta zona y sus alrededores”, expresa el comunicado enviado de la empresa a la redacción de Portal El Toro.

A continuación se detallarán los días, horarios y lugares donde se realizarán los cortes.

DÍA HORA LUGAR
MARTES 29/05/2018 de 09:00 a 14:00 Hs. CADRET, BELLOCQ, HORTENSIA, ORDOQUI, CENTENARIO ZONA RURAL COMPRENDIDA ENTRE CARLOS CASARES Y DICHAS LOCALIDADES

 

DÍA HORA LUGAR
MIÉRCOLES 30/05/2018 de 09:00 a 14:00 Hs. J.J.PASO Y CORONEL SUAREZ, CHICLANA Y CECILIA BORJA, SARRATEA Y ZAPIOLA, SARGENTO CABRAL Y SCHAPIRA ENTRE YRIGOYEN Y CHE GUEVARA.

SECTOR COMPRENDIDO ENTRE CEF N° 11 , CEMENTERIO MUNICIPAL Y TRONCAL DAGUERRE

 

DÍA HORA LUGAR
VIERNES 01/06/2018 de 09:00 a 14:00 Hs. RUTA LOWENTHAL, MAIPÚ, YRIGOYEN ENTRE SCHAPIRA Y FORMOSA,SECTOR COMPRENDIDO ENTRE CEF N° 11 , CEMENTERIO MUNICIPAL Y TRONCAL DAGUERRE

 

DÍA HORA LUGAR
DOMINGO 03/06/2018 de 08:00 a 12:00 Hs. GALCERÁN, CARLOTA GOMEZ DE PLAZA,    FALUCHO, SAN JUAN Y SAN LUÍS ENTRE VÍAS DEL F.C Y PUEYRREDÓN.

JULIO.F.RAMOS, JUJUY, LA RIOJA, CATAMARCA, SANTA FÉ, PARANÁ, TEHUELCHES ENTRE VÍAS F.C Y RUTA N° 5 .

BELGRANO, MORENO , CARLOS ARROYO ENTRE GALCERÁN Y SAN MARTÍN.

CHACABUCO ENTRE SAN MARTÍN Y MAYA.

SAN MARTÍN Y MAIPÚ ENTRE 9 DE JULIO Y CHACABUCO.

PARQUE INDUSTRIAL.

BARRIOS BALBÍN, ISAAC RABÍN  Y LAS NAZARENAS.

ZONA RURAL COMPRENDIDA ENTRE ACCESO VIRGEN DE LUJÁN Y SANTO TOMÁS.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *