Advertisement:

Detuvieron al casarense Fernando Rabán en Chivilcoy con cédula azul trucha

Según informó el diario La Razón de Chivilcoy, en los permanentes controles que realiza en la ruta el Destacamento Vial de dicha ciudad, en la mañana de ayer, realizó el secuestro de un vehículo que marchaba con cédula azul apócrifa. Quien lo conducía era el casarense, Fernando Daniel Rabán.

El informe policial dice textualmente “Zona vial Operativa 2 Mercedes, Destacamento de Seguridad Vial Chivilcoy en operativo ordenado por la superioridad el día 13 de junio, constató infracción al Artículo 296 y encubrimiento, por circular con cédula azul apócrifa en rodado marca VW Polo, patente GYH-536″.

El automóvil detenido en la ruta nacional 5 era conducido por Fernando Daniel Rabán, DNI 24.603.280, con domicilio en el barrio Federal Casa 85 de la ciudad de Carlos Casares.

El rodado y el conductor –en calidad de aprehendido- fueron trasladados a la subestación Dardo Garelli en el acceso Raúl Alfonsín con intervención de la ayudantía fiscal Chivilcoy a cargo de la doctora Bárbara Leranoz, del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *