Advertisement:

Cultura: Último día de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018

El programa está destinado a jóvenes de 12 a 18 años, adultos a partir de 60 años y personas con capacidades diferentes. Al igual que en el año pasado se contará con una etapa de competencia local, seguida de una etapa regional para luego, y ya en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la etapa final en Mar del Plata. Mañana finaliza la inscripción en la ciudad.

En las disciplinas estáticas la oferta abarca a las artes plásticas, de la cual se desprenden dibujo, pintura y objeto artístico. Por otra parte cocina y también tienen literatura  (poesía y narrativa).

En las disciplinas dinámicas las opciones son: danza folclóricas (tradicional y en pareja); danza tango (tradicional y en pareja), música rock en conjunto, solista vocal, teatro grupal.

Todas estas expresiones artísticas mencionadas incluyen a los juveniles y a los adultos mayores. Salvo música rock que es sólo para los jóvenes.

También las personas con capacidades diferentes pueden participar en pintura, canto, narración o danzas folclóricas.

Cabe destacar para los adultos mayores pueden sumarse a los Juegos Bonaerenses y de forma simultánea al programa cultural Barlovento que viene desarrollándose desde hace un par de años en nuestra región.

Las inscripciones se realizan en la dirección de Cultura (Cecilia Borja y Dorrego) hasta el día de mañana de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.00 hs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *