Advertisement:

Autoridades de Bomberos Voluntarios concurrieron una reunión en la sede de la Federación de Bomberos Bonaerenses 

El día 19 de este mes el comandante Hugo Trezeguet coordinador de operaciones de la Federación Bonaerense de bomberos y el oficial Sergio Montes subcoordinador de la regional 6 concurrieron a la sede federativa ubicada en Lomas de Zamora a una reunión donde se resolvieron distintos temas como por ejemplo la instalación de la nueva unidad comando de operaciones en bomberos de Carlos Casares donde tendrá sede y movilizara a distintos puntos de la provincia.
Participaron Bomberos Voluntarios en la ciudad de Urdampilleta con motivo del aniversario de la localidad
Durante el día sábado una dotación de 5 bomberos concurrió a la localidad de Urdampilleta a participar de un desfile aniversario de bomberos de dicha ciudad. En tanto que el resto del personal realizo un ejercicio practico de rescate vehicular donde se pusieron en practica diferentes maniobras de extricación y puesta en funcionamiento y uso de herramientas de rescate.
Principio de incendio en un quincho
El pasado viernes siendo las 13.25 hs se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un principio de incendio en un quincho ubicado en calle La Rioja 224 concurrió al lugar una dotación de 6 bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeyro. Bomberos realizo el trabajo de enfriamiento del techo afectado por la combustión.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *