Advertisement:

Asaltaron a mano armada al encargado de un campo en Santo Tomas

El sábado por la noche, dos personas armadas a cara cubierta ataron a una silla al empleado de la estancia de “Beto Agropecuaria”, ubicada en la localidad de Santo Tomas, sobre la ruta nacional 5, km 319. Le robaron plata, electrodomésticos y dos armas.

Lamentablemente las localidades rurales no están ajenas a los repetidos hechos de inseguridad pero un hecho con estas características no estamos los casarenses acostumbrados a ver. Una desgracia que podría haber terminado peor.

Según informó a Portal El Toro, el oficial Osvaldo Muñiz, jefe del comando de prevención de patrulla rural, alrededor de las 19.30 hs dos personas ingresaron a la estancia mencionada y ataron a una silla al encargado de apellido Pico; cubrieron su cara con una toalla. No lo golpearon, lo tuvieron maniatado hasta las 23.00 hs aproximadamente. No se tiene seguridad si pudo haber participado una persona más porque la víctima se encontraba con su cara tapada. Se supone también que a lo mejor pudieron haber escapado en un vehículo.

Asimismo, se puede conjeturar que buscaban plata porque rompieron parte de una pared de durloc. Finalmente, se llevaron parte del sueldo del empleado ($12.000), dos televisores, una pistola y una escopeta y otros electrodomesticos.

Interviene en el caso el Comando de Prevención Rural, la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen,  a cargo del Dr. Cortelezzi y la Ayudantía Fiscal local.

Sobre la estancia

La casa pertenece a la planta de silos “Beto Agropecuaria”, una empresa dedicada a la comercialización de granos e indumos. En ese momento, en la vivienda solo se encontraba el encragado. Quien luego de este terrible hecho que sufrió pudo dar aviso a su hijo y posteriormente a la patrulla rural que se hizo presente rápidamente en el hecho.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *