Advertisement:

Ambicioso proyecto para una producción musical con artistas locales

La Subsecretaria de Cultura, conjuntamente con la Orquesta Escuela Carlos Casares y el Coro Municipal a través de sus directores, presentaron un proyecto integral, sobre una producción musical con artistas locales. A tal efecto se realizó una reunión el pasado martes 24 de abril en el Salón Blanco Municipal.

Asistieron a la misma un grupo numeroso de cantantes locales, que previamente fueron citados para interiorizarse del proyecto, el cual fue explicado por el Director de la Orquesta Escuela, Daniel Nieva.

Dicho proyecto consiste en la realización de una grabación discográfica con temas musicales que previamente serán seleccionados conjuntamente con todo lo que tiene que ver con la grabación, estudio, fotografía, diseño de portada, etc.

Este pasado miércoles fue la segunda reunión para ir avanzando sobre la temática musical y autores., en breve serán convocados también los músicos, ya que las grabaciones serán acompañadas con orquesta. La idea es tener terminada la primera edición a fin de año, para ser presentada el 8 de enero de 2019.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *