Advertisement:

¡A puro festejos! La chacra experimental de Bellocq cumplió 80 años y la capilla de Moctezuma 60 años

El jefe comunal Walter Torchio participó del 60º aniversario de la Capilla de Moctezuma “Nuestra Señora de Luján” y de los festejos por el 80º aniversario de la Chacra experimental de Bellocq.  Estuvo presente en las actividades programadas por la comisión pro templo y también fue parte del asado para festejar el cumpleaños de la chacra experimental. 

Las actividades comenzaron con una concentración en la imagen de la virgen que está en la entrada a la localidad, fue el punto de partida para una pequeña peregrinación por las calles del pueblo hasta llegar a la Capilla Nuestra Señora de Luján donde el encargado de dar la misa fue el PadreYoni.

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio se dirigió a los presentes en una jornada realmente muy cálida. La capilla lució y luce realmente esplendida para regocijo de los habitantes de la localidad del norte del partido. ” Es un placer de compartir junto a los vecinos y mi reconocimiento a la comisión pro templo por su cuidado”, expresó el Torchio.

En cuanto en los festejos en la Chacra Experimental de Bellocq, realizados el pasado domingo 25 de noviembre, donde el intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Industria y Comercio, Isaúl Wilner, el delegado municipal de la localidad Guillermo Maldonado, demás autoridades municipales y de la chacra experimental, además del público en general.

Fue una jornada muy linda donde se realizaron diversas actividades, estuvieron presentes el grupo de danzas y el grupo “Yapay” de la localidad del sur del partido, se compartió un almuerzo a la sombra de los árboles, entre las actividades programadas en un esplendido día.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Walter Torchio agradeció y expresó: “quiero felicitar a Carolina, responsable hoy de Chacra, a su equipo de trabajo, a la cooperadora y a todos los que hicieron posible este festejo tan familiar, Un placer haberlo compartido con todos“.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *