Advertisement:

A pesar del frío, mucha gente se acercó a “La Fábrica” a disfrutar de la Variete de circo y música

El sábado por la noche el espacio Cultural “La Fábrica” abrió sus puertas a una propuesta distinta que tuvo que ver con las distintas disciplinas del circo y con acústicos de música. El evento fue organizado por el grupo de circo “Acropirados” de nuestra ciudad y contó con artistas locales, de la región y de la ciudad de Buenos Aires.

El show tuvo la particularidad de ser muy dinámico; se presentaron alrededor de 20 artistas en escena que representaron números breves tanto en trapecio, acrobacia, malabares, tela, aros y clown.

Primeramente se presentó una reconocida instructora de circo de la Ciudad de Buenos Aires, Nanu del Gesso, quien vino casualmente este pasado fin de semana a dar un seminario a los alumnos que concurren a las clases dictadas en la Dirección de Cultura. Ella realizó un muy lindo número en el trapecio. Luego se presentó el dúo de Candida Recalde y su compañero Matias que desarrollaron interesantes destrezas acrobáticas.

A lo largo del show hubo espacio para la risa de la mano de los payasos que animaron la noche y le pusieron diversión entre cada cuadro artístico. Además invitaron a dos participantes del público para una prueba que hizo reir a los más chicos y a los grandes.

Estuvo presente el artista Marcelo Cendalli, de la ciudad de 9 de julio, que interpreta el payaso “Patón” e hizo un divertido sketch arriba de unos sancos y recreando un avestruz que bailaba y saltaba la soga.

De las ciudades de Henderson y Daireaux se presento un malabarista, un dúo de mujeres que realizaron destrezas sobre el aro y un joven que tuvo a su cargo el dominio de un gran aro.

Otro momento impactante fue el número interpretado por el instructor de circo Julio Arenas junto a una de sus alumnas que realizaron arriesgadas destrezas en la tela.

Por su parte, una de las grandes organizadoras del evento fue Vanina Canepa, quien realizó un muy lindo número sobre el aro junto a Juan Ignacio Llanos.

En lo que respecta a la música que era otra propuesta en la noche estuvo a cargo de la cantante Mariana Palopoli y el músico, Emanuel Medina, que interpretaron clásicos temas de rock nacional.

El evento también combinó el baile folclórico. En esta oportunidad, estuvieron presentes las jóvenes del “Ballet Pueblo Maya”, lideradas por Gisela Gelabert, quienes realizaron números de folclore y danzas contemporánea. y fueron las encargadas del emotivo cierre junto a Vanina Canepa que hizo una interpretación sobre el aro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *