Advertisement:

Urquijo: “me cayó la ficha cuando miré instagram y vi que decía agropecuario en el primer año ya se mete al reducido”

Foto: Pablo Dinse

Tras la victoria ante Juvetud Unidad de Gualeguaychú, el Club Argentino Agropecuario de Carlos Casares nuevamente hizo historia metiéndose por primera vez al reducido, siendo su primer año en el Nacional B. Al finalizar el partido Portal El Toro dialogó en exclusivo con Gonzalo Urquijo, el máximo emblema del equipo casarense, quien muy contento expresó “Para mí es una alegría inmensa, después de todo lo que pasamos, haber logrado esto es un merito grandísimo, estar acá en mi ciudad con mi gente para mi tiene un doble sabor”.

Sobre el logro obtenido, Urquijo afirmó “todavía no caímos, porque estuvimos todo el campeonato ahí, peleando y como que no caes; y recién estaba mirando en instagram y pusieron agropecuario en el primer año ya se mete al reducido, y ahí te cae la ficha, decís loco esto es importante en serio”.

“Para nosotros parece que hace 10 años que estamos jugando en la B nacional, pero la realidad es que este es el primer año, miraba los equipos que están en el reducido y son equipos históricos de la categoría, la verdad que es terrible”, remarcó al Portal El Toro, el goleador histórico del sojero.

Al ser consultado sobre como festejaron, “El Tractor” bellocquense contó “Cuando entramos al vestuario nos pusimos a festejar y enseguida agarramos los teléfonos y nos pusimos a ver quién nos podía tocar, porque hasta el momento no sabíamos nada”.

Sobre el partido entre Aldosivi y Almagro, que definirá el rival de agropecuario, el delantero nos decía “para nosotros es lo mismo, quizás lo positivo es que el que pierda va a quedar anímicamente golpeado y va a tener poco tiempo para recuperarse; lo malo o negativo para nosotros que ellos van a tener la ventaja de la localía y la del empate, tenemos que ganar si o si”.

Por último, Gonzalo agradeció a la gente el apoyo incondicional y aclaró “para mi es una alegría inmensa, después de todo lo que pasamos, haber logrado esto es un merito grandísimo. Que me haya tocado seguir jugando, estar acá en mi ciudad con mi gente para mi tiene un doble sabor”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *