Advertisement:

Jonatan Blanco: “Llegó el buen rendimiento y el gol en el momento que todos esperábamos”

Foto: Pablo Dinse

El mediocampista y autor del gol que le dio la posibilidad a Agropecuario de ingresar al reducido, Jonatan Blanco habló en exclusiva con Portal El Toro a quien le expresó estar muy contento “nos metimos en el reducido, arañando pero logramos el objetivo”.

Sobre la sensación, el mediocampista sojero sostuvo “ahora es de desahogo, el partido pasado pudimos lograr mantenernos en la categoría que para nosotros era importante, más que nada porque es un equipo nuevo y mantenernos en la B nacional era muy importante y con el triunfo de hoy ingresar en el reducido es una satisfacción enorme”.

“la verdad que muy contento por el trabajo que se viene haciendo, los chicos que vienen desde el arranque durante todo el año y yo que me sume hace poco tiempo”, afirmó Blanco.

Sobre el gol que le dio el pase al reducido, Jonatan Blanco dijo a Portal El Toro “creo que le debía a la gente y al club tener un rendimiento y hacer algo que marque mi contratación en el club, no venia teniendo buenas actuaciones, creo que pagué el cambio de categoría, de la primera a la B Nacional, todo lleva su adaptación, me costó adaptarme, pero creo que llegó el buen rendimiento y el gol en el momento que todos deseábamos”.

En cuanto a lo que se viene, el ex jugador de Tigre y Olimpo reflexionó “el objetivo era entrar al reducido, y ahora es una pelea mano a mano con el que venga, y creo que nos agarra en uno de los mejores momentos, por la idea de juego que tiene el cuerpo técnico nuevo, con una victoria importante, la verdad que nos agarra dulce”.

En alusión al cambio del cuerpo técnico y la llegada de Fernando Gamboa, el mediocampista dijo “todo entrenador nuevo cuando llega renueva las esperanzas de los chicos que no era tenido en cuenta y el que estaba jugando quiere seguir estando, a todos los hace entrenar al 200%”.

Por último, Jony Blanco sentenció “el presidente hizo un esfuerzo muy grande en traer jugadores de mucha jerarquía y nosotros como grupo nos debíamos un logro de estos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *