Advertisement:

Se inauguró la pensión de Agropecuario «Jorge Grobocopatel» que albergará a 60 jugadores

Otro momento histórico para Agropecuario Argentino de Carlos Casares, se inauguró la pensión que albergará a 60 jugadores que vienen de diferentes puntos del país para jugar en las divisiones inferiores del sojero. La nueva casa que lleva el nombre de «Jorge Grobocopatel», en honor al padre del presidente del club, Bernardo Grobocopatel, comenzó a funcionar aunque todavía no está toda terminada.

Meses atrás el propio Presidente Bernardo Grobocopatel a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la compra de la casa para que convivan los jóvenes de las inferiores. A pocos días, es una realidad y ya está en funcionamiento para que varios chicos de las divisiones inferiores que tienen sus familiares lejos puedan convivir y tener un espacio común para afianzar el vínculo y transformarse no solamente en grandes profesionales, sino también en excelentes personas.

Los chicos del Club Agropecuario expresaron estar muy contentos por esta nueva vivienda y afirmaron que ayudará para que no se sientan tan solos y puedan afianzar el vínculo entre ellos.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *