Advertisement:

Se definen las semifinales del reducido y Agropecuario quiere dar el batacazo

Ayer por la tarde se jugaron tres partidos de cuartos de final del octogonal de la B Nacional por el segundo ascenso a la superliga del fútbol argentino. Donde se conocieron tres de los cuatros lugares para disputar las semifinal. Este martes desde las 20.05 horas, la ciudad estará prendida mirando al “sojero” que buscará el pase a semifinales de visitante frente a Almagro.

En Junín, Sarmiento empató 0 a 0 contra Instituto de Córdoba y por la ventaja deportiva, por haber terminado mejor posicionado, accedió a la próxima fase. En Adrogué en un partido con mucha intensidad y polémica, Brown igualó 0 a 0 ante Atlético Rafaela y paso de ronda. Desatando el enojo de la parcialidad Rafaelina por un gol mal anulado, en la última jugada del partido, que le hubiera permitido al equipo santafesino pasar a la siguiente fase.

Y el partido más atractivo de la jornada dominguera, se dio en Tucumán, donde San Martín en la última jugada del partido empató el partido ante Villa Dalmine, en un apasionante cotejó que finalizó igualado 3 a 3, permitiendo que los tucumanos accedan a las semifinales. “Los de Campana” ganaban 2 a 0, el santo lo empató, el visitante se volvió a poner en ventaja por 3 a 2 y en un aluvión el “Ciruja” en la última pelota del partido se quedó con el empate y la clasificación.

Agropecuario quiere seguir haciendo historia

El último lugar de la semifinal saldrá del partido que dispute mañana, Almagro y Agropecuario a partir de las 20.05 horas y no 21.10 horas como estaba estipulado desde un principio. El cotejo será dirigido por Pablo Díaz. El “Tricolor” tendrá ventaja deportiva y en caso de empate, pasará a la próxima fase, en caso de ganar el equipo casarense será el próximo clasificado.

El reducido está atrapante con mucha paridad, con muy pocos goles y nerviosismo en todos los equipos, ya que muchos están muy cerca del objetivo y no regalan nada.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *