Advertisement:

Gamboa y Grobocopatel sueñan con jugar la superliga argentina

Tras la victoria de agropecuario por 1-0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, el flamante DT, Fernando Gamboa y el presidente del club, Bernardo Grobocopatel brindaron una conferencia de prensa que ofició como presentación del entrenador que todavía no lo había hecho ante los medios.

Con el objetivo cumplido de haber ingresado al octogonal final, el presidente muy contento expresó “Estamos a tres rivales de la superliga. Va a parecer difícil, va a ser difícil, pero para nosotros ya es un logro espectacular”.

“Los objetivos eran dos y el bonus track fue ingresar a la copa argentina, ahora sería un premio ascender a la Superliga”, agregó Bernardo Grobopocatel en conferencia de prensa.

Sobre la salida de José Bianco, Bernardo contó “entendimos que era el mejor momento para que diera un paso al costado, él fue el primero en decir que quería dar una paso al costado, y esa cuota de generosidad realmente nos ayudó mucho”.

Al ser consultado sobre la real posibilidad de jugar en la primera división del fútbol argentino, Bernardo dejó escapar su sonrisa y lanzó “Sería un verdadero sueño para nosotros jugar la superliga argentina”.

Por su parte, el nuevo DT Fernando Gamboa agradeció al presidente la posibilidad de estar a cargo del primer equipo de Agropecuario y la confianza para dirigir estos últimos partidos que son tan importantes para el equipo y en los que se jugaba mucho.

“El primer objetivo lo cerramos en Córdoba que era saber que el próximo año íbamos a estar mínimamente en la B nacional, y hoy logramos otro objetivo importantísimo para el club, que es ingresar al reducido y tener la esperanzas de llegar a la superliga argentina”, afirmó Gamboa a la prensa local.

Además, el ex entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario agradeció a los jugadores “más allá de la idea que uno tiene, o la propuesta de juego, ellos fueron lo que lo lograron” y también Gamboa reconoció el gran trabajo que hizo José “Chaucha” Bianco hasta hace 10 días.

Sobre el partido, Gamboa sostuvo que “el primer tiempo fue demasiado cansino, sabíamos que ellos nos iban a proponer eso, pero no queríamos que nuestro equipo lo sea, queríamos un equipo con tenencia de pelota rápida y que explote por los costados”.

“En el segundo tiempo lo corregimos, sabiendo que dependía de nosotros el hecho de llegar al área rival y crear situaciones del gol, y lo hemos hecho con muy buena intensión, con buena tenencia, mucho más rápida, con explosión por los costados y eso también hizo que generemos otras situaciones además del gol”sostuvo el DT sojero, quien por último concluyó “El triunfo creo que fue merecido”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *