Advertisement:

Fernando Gamboa dejó de ser el DT de Agropecuario

Así lo informó el presidente del Club Agropecuario Argentino, Bernardo Grobocopatel, quien agradeció “Muchas gracias a Fernando Gamboa y su cuerpo Técnico por ser parte en esta gran campaña”.

El “Negro” Gamboa llegó a Agropecuario hace muy poco tiempo, en reemplazo de José “Chaucha” Bianco a sólo dos partidos de finalizar el torneo de la B Nacional.  El ex jugador de Boca y NOB se hizo cargo del equipo logrando un empate ante instituto en Córdoba y ganando el último partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, obteniendo el pase al reducido.

Una vez en la etapa final, el “sojero” empató de local ante Almagro y de visitante ganó un partido histórico, para llegar a las semifinales frente al durísimo San Martín de Tucuman. Con quien empato de local y perdió 3-0 de visitante, quedandose sin posibilidades de ascender a la superliga argentina.

[button link=”https://portaleltoro.com/gamboa-gano-dos-partidos-que-escriben-la-historia-grande-del-sojero/” icon=”Select a Icon” side=”left” type_color=”button-background” target=”” color=”3cb7b7″ textcolor=”ffffff”]Gamboa expresó su alegría pero a la vez fue cauteloso “todavía falta el último objetivo, quedan partidos por delante”[/button]

Gamboa dejó una muy buena imagen, el equipo estaba desgastado y con pocas alternativas de juego, y el aire renovado que trajo el cordobes, hizo que Agropecuario lograra ingresar al reducido y volviera a generar juego como en la primera etapa de la B Nacional.

Ahora quedará esperar cual es el destino del banquillo y quien se pondrá el saco de DT.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *