Advertisement:

Fabián Assmann del sojero al Tiburón

Fabián Assmann, el ex arquero de Agropecuario de Carlos Casares se sumó al recién ascendido Aldosivi de Mar del Plata para jugar la próxima temporada en la Superliga Argentina. Es el refuerzo Nº14 del equipo costero y se perfila para quedarse con el arco del tiburón. 

El arquero Walter Fabián Assmann, de 32 años, firmó este sábado su contrato con Aldosivi para disputar la Superliga de primera división desde el 10 de agosto. Se trata del 14º refuerzo para el plantel conducido por Gustavo Álvarez, en la jornada donde el equipo jugó su primer amistoso (3-0 a Berazategui).

Assmann viene de jugar en Agropecuario de Carlos Casares, uno de los animadores del último certamen de la B Nacional y peleará el puesto con Luciano Pocrnjic. El arquero casado con la hermosa Melina Pitra, lleva en su mochila una carrera muy prestigiosa, defendiendo el arco de Independiente de Avellaneda; Las Palmas (España), Mérida (México), Quilmes y Vélez Sarfield.

Antes de cerrar con Aldosivi, el arquero de 32 años recibió ofertas de clubes de Colombia y otros equipos del medio local, pero quedarse con el arco del Tiburón es un nuevo desafió para Fabian Assmann quien confía en tener un buen rendimiento en la superliga argentina 2018.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *