Advertisement:

El “negro” dirigió su primera práctica y se pondrá el buzo contra Instituto en Córdoba

Fue una semana muy intensa para el mundo Agropecuario, los malos resultados le pusieron punto final a la era de José María Bianco como Director Técnico. Con una rápida reacción y sin pestañar, el presidente de la institución, Bernardo Grobocopatel fue en busca de un reemplazante y contrató a Fernando Gamboa, ex jugador de Boca, River, Newells entre otros equipos y ex entrenador de Chacarita, Colón y Gimnasia de Jujuy.

El “Negro” llegó ayer por la tarde al predio “Sojero” saludo a los colaboradores y se metió al vestuario para hablar con los jugadores. Durante una larga charla con todos los jugadores, comenzó el ciclo Gamboa. Primero hicieron una entrada en calor con el nuevo preparador físico, luego realizó una práctica de fútbol mezclando titulares y suplentes. Por lo cual no dejó en claro quienes serán los 11 que salgan de arranque, pero no variará mucho a lo que fue el equipo que cayó ante Almagro, debido a que no tuvo mucho tiempo de conocerlos.

 

Gamboa tendrá su primera prueba de fuego, el próximo domingo cuando Agro visite a Instituto en el estadio Alta Córdoba a partir de las 18.30, donde la “Gloria” se juega la chance de asegurarse su lugar en el reducido, mientras que el “Sojero” tendrá que ganar para ingresar a esa zona y ver en la última fecha para que está.

Fotos: Prensa Agropecuario

Para viajar a Córdoba, no estará Enzo Díaz que llegó a la quinta amarilla, por lo que el entrenador decidirá quién será su reemplazante, el resto de los jugadores están a disposición.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *