Advertisement:

Confirmado: Saja es el nuevo DT de Agropecuario de Carlos Casares

Como lo había anticipado hace dos días Portal El Toro, el ex arquero de Racing Club de Avellaneda, Sebastián Saja, continuará su reciente carrera como director Técnico en Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Como es costumbre para el presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, el tiempo vale oro y él lo sabe más que nadie. Con la salida del “Chaucha” Bianco, rápidamente salió en busca de su reemplazante y a las pocas horas ya estaba Fernando Gamboa a cargo del equipo. Hace dos, en Portal El Toro, anunciamos que el ex DT de Chacarita había dejado el buzo de entrenador del sojero y ya estaría su reemplazo. Hace a penas unos minutos, el propio presidente lo comunicó a través de su cuenta de facebook: «Sebastián Saja y todo su cuerpo técnico, se suman a nuestro SUEÑO, que se llama…PRIMERA DIVISION».

Racing  y Milito los une

Recordemos que el presidente, Bernardo Grobocopatel  y su hermano, Daniel son fanáticos de Racing Club (pasión heredada de su papá)  y mientras Sebastián Saja ocupaba el arco del equipo académico, mantenían una excelente relación, tanto con él, como también con el máximo ídolo de la institución, Diego Milito.

A tal punto que hace pocos meses, el ex delantero campeón en 2001 y 2014 con la Academia, visitó Carlos Casares y estuvo viendo al sojero.

Sebastián “Chino” Saja, tiene 38 años, es oriundo de la ciudad de Brandsen y debutó como entrenador el 30 de enero de 2018 en Guaraní de Paraguay, equipo al cual renunció dos meses después por que los resultados no lo acompañaron.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *