Advertisement:

Assmann, Parra, Romero y Lagos algunos de los alcanzados por la escoba de Bernardo Grobocopatel

El cambio llegó a Agropecuario tras la finalización del primer torneo en la B Nacional y Portal El Toro te cuenta en exclusivo quienes son los primeros 9 jugadores que dejarán de vestir la camiseta sojera. ¡Parece que la escoba de Bernardo todavía no terminó de pasar!.

Luego del partido con San Martín de Tucumán se vislumbraban aires de cambios en las filas del sojero. Aunque el presidente Bernardo Grobocopatel había anunciado que no realizaría demasiadas modificaciones en el plantel, la llegada del nuevo DT parece haberle cambiado la línea de pensamiento.

Aunque todavía no está el número definitivo, desde Portal El Toro pudimos investigar y conocer los primeros 9 nombres que dejarán de jugar en Agro a partir del próximo torneo.

Fabian Assmann, Facundo Parra, Diego Lagos, Eduardo Casais, Alexis Bullgarelli, Mauricio Romero, Diego Ferreyra, Diego “Tuni” Lopez y Hernán Villalba son los primeros que no renovaron el contrato por decisión del presidente del club.

 

En su cuenta de instagram, el ya ex delantero de Agropecuario, Facundo Parra expresó «Gracias Agro por todo, por los momentos vividos, por darlo todo».

Todo indica que seguirán las bajas y varios jugadores del plantel profesional de Agropecuario dejarán de vestir la camiseta verde y roja. La llegada del nuevo Director Técnico, Sebastián Saja habría ayudado para el recambio, aunque algunos jugadores sufrieron el “poco vínculo” con el presidente de la institución.

En 20 días volverán a entrenar, tras un breve descanso y varios jugadores que participaron de la primera excursión del sojero en la B Nacional ya no estarán. Muchos se preguntan ¿Quiénes serán los próximos alcanzados por la escoba de Bernardo?.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *