Advertisement:

 Agro ya tiene fecha para su debut en Copa Argentina

Luego de la derrota contra San Martín de Tucumán y la ida del entrenador, Fernando Gamboa, el presidente de la institución rápidamente puso manos a la obra y concreto la llega de otro entrenador, Sebastián Saja quién se  hará cargo del primer equipo en la próxima temporada. Si bien Saja no tiene mucha experiencia como entrenador, si convenció el proyecto al presidente Bernardo Grobocopatel.

Con un plantel licenciado por vacaciones y con varias bajas para el próximo campeonato, con algunos contratos por saberse, el conjunto “Sojero” iniciaría ha mediado de mes la pretemporada pensando en el próximo torneo de la B Nacional.

Además Agropecuario hará su debut en la Copa Argentina el próximo 16 de Julio, ante Luján un equipo que milita en la Primera C, aun todavía falta resolver cual será la sede, pero se estima que podría ser el estadio de Sarmiento de Junín.

Lo que respecta a refuerzos, el conjunto Casarense ya abrochó la contratación del arquero experimentado, Emanuel Tripodi, (ex Boca, Chacarita y Quilmes entre otros equipos), quien vendrá a aportar toda su experiencia y trayectoria en la categoría. Y el segundo refuerzo es Emiliano Telechea, Volante Ofensivo de último paso por Olimpo de Bahía Blanca quien tratará de aportar toda su calidad al elenco casarense.

Con el correr de los días el “Sojero” ira delineando su plantel para lo que viene y seguramente empezarán a caer más refuerzos. El conjunto de Saja cuenta con la tranquilidad de haber mantenido la categoría y con la experiencia del torneo pasado, tratará de volver a hacer protagonista.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *