Advertisement:

Agro va por la recuperación a Tucumán

Agropecuario jugará mañana un partido trascendental para su futuro a partir de las 19 horas, con arbitraje de Pablo Echavarria contra San Martín de Tucumán, por la fecha 22 de la B Nacional, en busca de la recuperación para mantenerse en zona de reducido, y porque no aspirar a un ascenso directo.

El conjunto que dirige el entrenador, José María Bianco viene de caer por 2 a 1 ante Nueva Chicago como local y precisa traerse un buen resultado de Tucumán para recuperar la confianza para la recta final del torneo. El elenco casarense se ubica en la sexta posición con 31 unidades a tres puntos de Aldosivi que es el único puntero de este torneo.

Con respecto al partido anterior, el “Sojero” tendrá dos modificaciones que será el regreso nuevamente de Juan Tejera tras un tiempo de inactividad por la expulsión de Mauricio Romero y Brian Blando vuelve al primer equipo en lugar de Facundo Parra.

Por otro lado, el “Santo” Tucumano se ubica como escolta con 32 puntos a una unidad del puntero Aldosivi y buscará la victoria que lo haga seguir peleando bien arriba en el campeonato. Por lo que se espera un buen partido de fútbol ya que ambos se juegan muchas cosas.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *