Advertisement:

Agro Solidario: Andrés Alderete brindó una charla sobre alimentación junto a alumnos de la escuela Nº8

El mediocampista del Club Agropecuario Argentino brindó una charla sobre alimentación y cuidado de la salud en el deporte de alto rendimiento con alumnos de la escuela Nº 8. “Es un recuerdo que me va a quedar para siempre”, expresó Alderete a Portal El Toro.

“Lo importante que es la alimentación en el deportista en particular, pero también en todos. Siempre una buena alimentación te va dar una vida más saludable”, contó Andrés Alderete a nuestro medio.

Sobre la sensación de estar con los alumnos, el mediocampista de Agro expresó “Me encontré con un grupo de nenes espectaculares, se sacaron un montón de dudas, los noté muy participativos, muy atentos a lo que yo les contaba y les decía”.

“Estuvimos hablando de fútbol, sobre el cuidado y la alimentación de los deportistas. Ellos me preguntaban y debatíamos, lo que yo les explicaba. Obviamente que también hablamos del mundial”, afirmó a Portal El Toro, el ex Gimnasia de La Plata.

Por último, Alderete concluyó “Fue una sensación hermosa, porque me gusta compartir estos momentos con ellos, y sentí que a ellos también les gustaba, se notó que disfrutaron de la charla y yo también me sentí muy cómodo. Es un recuerdo que me va a quedar para siempre”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *