Juegos Bonaerenses: los representantes casarenses continúan compitiendo en la etapa regional

Los equipos de Carlos Casares siguen participando en distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses, en una instancia regional que reúne a jóvenes deportistas de diferentes localidades de la zona.

En fútbol 11 masculino Sub 18, el equipo de la Secundaria N° 3 cayó 2 a 1 ante Alberti, en un encuentro parejo disputado en Pehuajó.

Por su parte, el equipo de vóley femenino Sub 14 de la Secundaria N° 3 tuvo una destacada actuación frente a Viamonte, aunque terminó perdiendo por 26-24 y 25-21.

En fútbol 5 femenino Sub 18, el conjunto integrado por estudiantes de las secundarias N° 7 y N° 5 cayó por un ajustado 5 a 4 ante Junín.

En la localidad de Alem también hubo participación casarense. El equipo de vóley Sub 16 de la Secundaria N° 3 logró una contundente victoria ante Arenales por 25-11 y 25-14. Luego, en semifinales, perdió frente a Junín por 25-20 y 25-20, cerrando una muy buena participación.

Además, Carlos Casares fue sede del regional de fútbol 11 femenino Sub 14. El equipo local cayó 2 a 0 ante Sarmiento de Junín, mientras que 9 de Julio derrotó 4 a 1 a Pehuajó. En la final, Sarmiento se impuso por 9 a 1 ante 9 de Julio.

Más allá de los resultados, desde el ámbito deportivo destacaron el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes casarenses, que continúan representando a sus instituciones y a la ciudad en una de las principales competencias deportivas juveniles de la provincia.

Juegos Bonaerenses: deporte, competencia y representación casarense

La etapa regional continúa desarrollándose en diferentes localidades, con la participación de jóvenes de Carlos Casares que buscan avanzar hacia las próximas instancias de los Juegos Bonaerenses.