Valentino y Juan Pedro cumplieron el sueño de caminar de la mano y ser abrazados por Messi en su último partido en el monumental

Los sueños son para cumplirse y así se le dio al Casarense, Valentino Pietrafesa Lucca y a su amigo, Juan Pedro Aguirre Naco, ambos 8 años. En el último partido de la Selección Argentina en el Estadio Monumental contra Venezuela, fueron quienes escoltaron a Lionel Messi en el sorteo previo al comienzo del partido.

Tanto Valentino Pietrafesa Lucca como su amigo, Juan Pedro Aguirre Naco, son hijos de los reconocidos productores de Radio y Televisión, ganadores de un Martín Fierro, Fernando Pietrafesa y Martín «Cutino» Aguirre, ambos casarenses con un exitosa carrera dentro de los medios de comunicación a nivel nacional.

Producto de los vínculos y amistades de sus papás, Valentino y Juan Pedro, que a la vez son muy amigos, lograron cumplir el sueño de todos los niños y niñas amantes del fútbol del mundo. Caminar de la mano y ser abrazados por el jugador más importante del mundo, Lionel Messi.

La cara de felicidad de Valentino y Juan Pedro en el momento que viene Lionel para saludarlos es inigualable, y se genera un abrazo muy tierno, minutos más tarde, cuando salen hacia el sorteo y Valentino aprovecha para abrazarlo y Messi, con un gesto de grandeza y humildad, se predispone a llevarle ese abrazo para que guarde en su cajita de los recuerdos para siempre.

Valentino y Juan Pedro, vivieron el momento más emotivo que puede vivir un niño de parte de su ídolo máximo; mientras sus padres entre lágrimas de emoción y algarabía lo vivían desde la platea del monumental.

Momento único, que quedará guardado en la retina y en el corazón de estos dos pequeños. ¡Felicitaciones Valentino y Juan Pedro!