Se normaliza la situación de la ciudad tras las intensas lluvias: Las obras públicas y su rol fundamental

El Partido de Carlos Casares vivió una jornada de intensas lluvias con más de 200 milímetros caídos en pocas horas, provocando el anegamiento de calles. Las bombas cumplieron un rol fundamental para el rápido escurrimiento del agua.

Según informaron desde el municipio tanto en la Ciudad como en la localidad de Ordoqui llovieron más de 200 milímetros en el transcurso de pocas horas.

Hubo muchas zonas de la ciudad que se inundaron, muchas calles anegadas y también hubo que sufrir los cortes del suministro eléctrico en diferentes puntos de la ciudad.

LA IMPORTANCIA DE LAS OBRAS PÚBLICAS REALIZADAS POR EL ESTADO

El propio intendente, Daniel Stadnik expresó «Gracias a la ampliación y dragado de la laguna (Parque San Martín), obras de desagües pluviales y el funcionamiento de las bombas, lograron que con casi 200 milímetros llovidos en 6 horas, a los pocos minutos de llover, se escurrió todo el agua».

«Obras que no se ven y que hacen a la calidad de vida de los vecinos», sentenció Daniel Stadnik.

EDEN TRABAJA PARA NORMALIZAR EL SERVICIO

«Al momento, fue normalizado el servicio en la zona centro y los equipos de EDEN continúan trabajando en el resto de las zonas afectadas», informaron desde la empresa.