Advertisement:

Trágico: Hizo marcha atrás con su camioneta y mató a su propio hijo

El terrible accidente ocurrió este jueves por la noche, en establecimiento rural de Laprida. Perdió la vida un bebé de un año y cuatro meses que fue atropellado por la camioneta que conducía su padre.

Poco después de las 21 horas del jueves ingresó a la guardia del Hospital Municipal de Laprida una pareja trasladando a su hijo de un año y cuatro meses.

Lamentablemente, al momento de ser atendido por el médico de guardia el bebé ya no poseía signos vitales.

El accidente ocurrió en la estancia «La Thea» donde viven y trabajan. El mismo está ubicado en Cuartel V, cerca de Tres Cardos, partido de Laprida.

Según relataron sus padres, el hombre había terminado de lavar su camioneta de trabajo y se disponía a guardarla cuando, en un descuido, el bebé se puso detrás del vehículo sin que su padre pudiera advertir su presencia al dar marcha atrás.

La Policía Científica realizó los trabajos correspondientes para obtener pruebas y referencias del lamentable caso que quedó caratulado como «averiguación de causal de muerte».

El cuerpo del bebé fue trasladado a la Morgue Judicial de Azul donde este viernes por la mañana le practicaron la autopsia.

Foto: Laprida Noticias

Advertisement: