Advertisement:

Un motociclista murió en la Ruta 226 y otro en la 65

El accidente fatal ocurrió en Ruta 226, entre Pehuajó y Carlos Tejedor en una zona conocida como curva de Gougy. Un hombde 43 años identificado como Ariel Romero perdió la vida.

Un grupo de motociclistas realizaban un viaje a un encuentro de motos a Alta Italia La Pampa. En medio de una densa niebla, al menos dos protagonizaron un accidente.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en el kilómetro 5235 de la Ruta 226, en una zona conocida como curva de Gougy.

Romero, dueño de una pescadería conocida de Pehuajó, perdió la vida y otro motociclista sufrió una fractura de una de sus muñecas.

En el lugar del hecho prestó servicio la Policía de la Estación Comunal del distrito de Carlos Tejedor y un equipo de la Policía Científica, que llevó a cabo los correspondientes trabajos periciales en la escena del hecho.

Otro motociclista murió en Ruta 65

Este viernes se produjo un accidente fatal entre un camión cisterna marca Volkswagen color blanco y una motocicleta marca Motomel 200 cc roja, sin patente colocada, en el kilómetro N°92 de la Ruta Provincial 65, entre Baigorrita y Junín.

El camión venía circulando por la carretera provincial en sentido Los Toldos-Junín, cuando colisionó de frente con la motocicleta.

Se iniciaron actuaciones por “Homicidio culposo” con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°4 del Departamento Judicial de Junín.

Advertisement: